2016! año nuevo, mucho yoga ॐ

Quiero empezar este post contándoles que he estado relativamente lejos del mundo cibernético ya que estuve de viaje por India e Indonesia durante los últimos dos meses. Ha sido un viaje lleno de aprendizaje e imprevistos, lo cual lo ha convertido en carrusel de emociones, reflexiones, preguntas y aventuras. Una gran manera de comenzar el año! 

InstagramCapture_bbe237b0-740b-42c4-8172-c969688f6e0b_jpg (1)

El año nuevo supone un cambio de ciclo, una oportunidad para evaluar nuestros propósitos y renovar nuestros sueños y objetivos. El impulso de este cambio puede ser muy beneficioso para aquell@s que queremos crear nuevos hábitos o romper con viejos patrones que quizás no nos benefician más.

A través del yoga podemos desarrollar herramientas que nos permitan re-conectar con nuestra esencia para que este proceso surja desde muy profundo en nuesto interior y responda con sinceridad a nuestras necesidades actuales.

Tengo muchas ganas de iniciar este año compartiendo las grandes enseñanzas que a través de esta potente práctica sigo adquiriendo día a día. Además, después de mi último curso de terapia corporal Ayuryoga que pude completar en la India, muy pronto podré ofrecerles también sesiones de masaje terapéutico para completar las clases de asanas. Lo estaré anunciando muy pronto.

Pueden consultar en este link mi último boletín informativo.

Y a comenzar este año con mucho yoga! Auuuummm ॐ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s