retiro de yoga y consciencia para mujeres en embarazo

Con mucha ilusión les comparto esta nueva iniciativa que estamos emprendiendo con mi amiga Catalina.

collagecontexto

catCatalina dió a luz a Cosmo hace seis meses y desde su parto sintió la importancia de compartir con otras futuras mamás las sensaciones, descubrimientos, cambios y emociones durante el embarazo. Esto se enfatizó aún más con el post-parto, una étapa de adaptación que requiere mucho esfuerzo y en el cual el apoyo y compañia de otras mamás y mujeres es imprescindible, según me ha asegurado.

chikis

Siendo tía (hermana) de seis maravillos@s chiquit@s y tía (amiga) de much@s otr@s niñ@s y viniendo una familia numerosa, estoy muy acostumbrada a estar y me siento muy bien alrededor de bebés y madres en embarazo, por lo que creo entender, aún sin haberlo experimentado personalmente, la importancia de sentirse acompañado durante el período de gestación.

Es por eso que cuando Cata me propuso este proyecto me encantó! Estando tan lejos de mi familia y sobrin@s, extraño mucho estar cerca de niñ@s y bebés. Compartir con Cosmo, Cata y Nico es una bendición y por eso desde un inicio este proyecto me ilusionó.

DSCN0014El objetivo de este retiro es reunir mujeres en embarazo para compartir juntas en un ambiente natural privilegiado como es el entorno de Can Roca Gros. Durante este fin de semana, a través de diferentes técnicas (yoga prenatal, terapia del sonido, danza, talleres creativos, etc.), exploraremos el cuerpo y la mente en el estado de gestación en sus dimensiones, cambios, sorpresas y emociones.

Muchas veces es difícil, sobre todo para madres que trabajan fuera de casa, darse el tiempo y el espacio para conectar con su estado debido al día día, la rutina y la gran cantidad de actividades que hay que desempeñar. Sin embargo, es importante tomarse aunque sea unos días para poder interiorizar todos los cambios que están ocurriendo y tomar conciencia del estado del cuerpo, la mente, las sensaciones y emociones para poder preparase para la llegada del bebé.

WP_20150719_001Este retiro de tres días te ofrece exactamente esto. Unos días para tí, en la naturaleza para que a través del yoga y otras técnicas puedas habitar el momento actual de tu embarazo y compartir con otras futuras mamás que están viviendo o ya han pasado por cosas muy similares que tú.

Para cualquier información adicional, no dudes en contactarnos y con gusto atenderemos tus dudas. Puedes escribir un correo a: alessazuluna@gmail.com o gonzalez.saldarriaga@gmail.com 

Información sobre el evento en facebook.

Si conoces alguien que esté embarazada y crees que podría beneficiarse de esta experiencia, porfavor, comparte :).

Namasté y amor, 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s